Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


18 septiembre 2010

Confesiones V

Mi vida parece haber sido escrita por un novelista. Mis buenas y malas cualidades se han aunado para destruirme. La catástrofe parece ser mi inevitable final. La historia de mi vida, así como de mis constantes desfallecimientos, piden a gritos que un escritor las inmortalice para la memoria humana. Parece que me está reservado un destino trágico y, he de vivirlo, ante los ojos del mundo. Se me antoja que no he nacido para la felicidad, sino para la decepción y el fracaso. Sólo una cosa me duele…

1 comentario:

  1. qué te duele? qué te duele? qué te duele? qué te duele? qué te duele?

    B.

    ResponderBorrar