Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


09 noviembre 2009

Tal vez esté loco



Tal vez esté loco, sabes,
Pero me gusta creer que el amor aún existe.
Me gusta creer que un día, súbitamente,
Dos personas se dan cuenta
Que lo único que importa en esta vida
Se encuentra justamente frente a ellos.
No saben cómo llegaron a ese punto en el que
La vida sólo importa si se vive junto a esa persona.


Me gusta creer, como dicen, que todo el universo conspiró
Para que esas dos personas coincidieran, casi de manera imposible,
En una misma época, en un mismo tiempo y en el mismo lugar.
Me gusta creer, además, que la única razón para que todas las cosas,
De todos los mundos de todo el universo existan son esas dos personas.
Me gusta creer que si el cielo es azul como inmenso es el mar,
Que si el Sol sale todos los días y, mejor aún, si la Luna está ahí todas las noches,
Es únicamente por ellos.


Me gusta creer que la soledad es uno de los bienes más preciados
Sobre todo si se tiene a esa persona para compartirla.
Me gusta creer que toda la felicidad del universo cabe en cinco letras y en un beso.
Me gusta creer que cuando te veo a los ojos no es porque vea mi reflejo en ellos
Sino porque cuando lo hago puedo contemplar la eternidad.
Me gusta creer que me amas tal y como yo te amo a ti.
Pero me gusta, sobre todo, creer que ese amor va a durar, al menos, para siempre.
Tal vez esté loco, sabes,
Pero me gusta creer que el amor aún existe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario