Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


02 noviembre 2009

El último amor


Tú serás mi último amor. Tal vez eres el primero porque jamás antes de conocerte experimenté esta embriaguez dulcísima que me hace cerrar los ojos para retener en el cristal de mi retina tu imagen adorada.

Yo he presentido tu presencia en muchos corazones pero fue sólo el tuyo el que me hizo la ofrenda suprema del amor.

Ahora sé que no he amado a nadie antes que a ti, porque nadie logró hacer de mí un ser sin voluntad.

Entre tus brazos no soy sino una criatura frágil que se acurruca tímidamente, feliz de sentir el calor de tu pecho.

Tú serás mi último amor. Cuando te alejes de mi vida, las sombras descenderán sobre mi espíritu como la noche sobre mi destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario