Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


09 enero 2010

... entonces pensé en decírselo

Fue como una aparición: ella estaba ahí, en el centro del Universo, completamente sola; al menos yo no vi a nadie, deslumbrado por su belleza. En mi cielo siempre había resplandecido un rostro tan claramente que, al verla por primera vez, la reconocí.

Entonces pensé en decírselo. En decirle que hacía tiempo que la amaba, que en mis sueños siempre estaba presente y que no había pensamiento alguno que no estuviera ligado a ella. Pensé en decirle que desde el primer momento en que la vi supe que nuestro encuentro (en este ‘aquí’ y este ‘ahora’) no era una coincidencia sino que se trataba de algo especial. Que se trataba de algo que ya sabía, que había sabido desde siempre, pero que sólo hasta ese momento comprendí a cabalidad. Pensé que tomaría su mano mientras decía todas estas cosas y, que después, poco a poco, buscaría su mirada, e intentaría sustraerla de todo lo demás y guardarla para mí, aunque fuera sólo por un instante.

He soñado por mucho tiempo con alguien que pudiera serlo todo para mí, y ahora ya la tengo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario