Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


13 febrero 2010

Los días no fluyen ya de manera natural


Los días no fluyen ya de manera natural
Ahora, en todo momento, me sorprendo pensándote
Preguntándome qué será lo que haces
Tal vez, por qué no, pienses alguna vez en mí
Y entonces, en ese instante, tus ojos se iluminen,
Aunque sea sólo por ese instante, de una forma especial.

Ayer, sin embargo, tu mirada fue devastadora
Si otras veces he llegado a creer que una mirada tuya es la verdadera esencia y el centro de la creación,
Lo único que vale la pena en todo el mundo, y lo que le puede dar sentido a mi vida
Esa mirada tuya de ayer ha tenido consecuencias fatales
Fue terrible y aún no me es posible determinar de manera precisa
Todos los daños que causó en mí
Desde mi fracaso de entonces siento una especie de vacío:
Nada en el mundo parece ser lo suficientemente importante como para dedicarme a ello
Después de esa mirada tuya simplemente me derrumbé.

Ha habido días en que lo único que me hacía seguir adelante era la esperanza de verte
Y entonces, en ese instante, todo era soportable, todo había valido la pena.

Cuando nuestros ojos se encontraban
Por temor, por pena, por inseguridad, por orgullo, qué se yo
Inmediatamente buscaban resguardo en otro lugar
Sin embargo, en ese momento, yo podía contemplar a la criatura más hermosa del universo
Por ese instante sabía que no era necesario nada más
Y que mi felicidad estaba ligada, de manera irremediable
A esa mirada, a esa sonrisa, a esos labios, a ese ser
¿Puede ser que entiendas que no me es posible ya vivir sin ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario