Hay aquí frases que dan una idea de la confusión, del delirio, de las crueles angustias, de las luchas internas y del desprecio supremo que siento por la vida.


03 marzo 2010

24

Estas líneas no tienen fecha, y no podrían tenerla, ya que lo esencial de ellas es un sentimiento presente en mí en todo momento. Antes, tú lo sabes, yo iba siempre solo, con la melancolía, el dolor y la agonía como mis fieles compañeros. Ahora, mi escolta de viaje es más reducida: cuando me paseo es con tu recuerdo, cuando vuelvo es con el deseo nostálgico de ti. Ya que estas líneas no tienen fecha y pueden, entonces, ser escritas en cualquier momento, también pueden ser leídas en cualquier momento. Si alguna duda te atormenta por las noches, entonces, también puedes leerlas. Escribo esto con la convicción más profunda de mi alma, y aún en el rincón más oscuro del universo yo no dudaría en confesar que soy tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario